El artista británico, triple campeón de Reino Unido, campeón de las batallas internacionales Grand Beatbox Battle y Emperor Of Mic, best 4 mundial, campeón del mundo por equipos y uno de los mayores referentes del beatbox internacional, será el segundo miembro del jurado de la nueva edición del Campeonato de España de Beatbox.

Ball-Zee es uno de los beatboxers más influyentes y galardonados de los últimos tiempos. Es triple campeón de Reino Unido (2011, 2012 y 2013), siendo el primero de la historia en conseguir el título 3 veces.

Tan solo un año más tarde se proclamó campeón de dos de las batallas internacionales más prestigiosas: Emperor Of Mic y Grand Beatbox Battle, además de clasificarse entre los 16 mejores artistas del 3er Beatbox Battle® World Championship, que lo situaron como uno de las figuras más notorias de la escena global.

En 2015 Ball-Zee se proclamó campeón del mundo por equipos con su grupo The Beatbox Collective durante el 4º Beatbox Battle® World Championship, siendo el segundo grupo de la historia en conseguir el título.

En la actualidad también integra el grupo acapela Gobsmacked con quien está realizando una gira mundial.

Será todo un privilegio contar con Ball-Zee en el 8º Campeonato de España de Beatbox, ¡no te lo pierdas y ven a verlo el próximo 23 de septiembre en Barcelona!

No olvides visitar a Ball-Zee en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

#spanishBBB2017