Beatbox Battle® es la entidad organizadora del único campeonato mundial de beatbox, el Beatbox Battle® World Championship, realizado cada tres años en Alemania y que celebró su cuarta edición el pasado mayo de 2015.

Para competir en este torneo de máximo nivel debe cumplirse al menos una de estas 3 condiciones: ser campeón nacional de beatbox (ya sea de la última edición o de cualquiera de las anteriores), haber ganado otra competición internacional de beatbox de máximo prestigio, o ser el ganador de uno de los comodines (llamados wildcards) que ofrece la propia entidad mediante una competición online previa al evento.

Beatbox Battle® certifica los campeonatos nacionales en todo el mundo y garantiza una plaza asegurada en cualquiera de los siguientes Beatbox Battle® World Championship a los campeones nacionales de beatbox de todo el planeta.

Desde el año 2008 Beatbox Battle® ha certificado los campeonatos de España Beatbox Battle® realizados hasta la fecha y es colaboradopr en exclusiva del actual Campeonato de España de Beatbox organizado por Spanish Beatbox Battle®.

Gracias a Alexander «Bee Low» Bülow y a todo el equipo de Beatbox Battle® TV por su legendaria labor para la evolución de la cultura del human beatbox en todo el mundo!

Visítalos en www.beatboxbattle.tv y en su canal de YouTube.