Archivo de los campeonatos de España Beatbox Battle® anteriores a los organizados por Spanish Beatbox Battle®.
¿Deseas participar en la nueva edición?

Contacta con nosotrosColabora con Spanish Beatbox Battle®



4º Campeonato de España de Beatbox

2012

El 4º Campeonato de España de Beatbox se celebró el 24 de noviembre de 2012 en Madrid y fue organizado por la comunidad online de beatbox español Zombeats. El vencedor del Campeonato fue Zekka (Almería) después de enfrentarse a Grison (Madrid) en la gran final. El evento también proporcionó un premio al mejor showman de la edición, otorgado a Musantro (Madrid).



3er Campeonato de España de Beatbox

2010

El El 3er Campeonato de España de Beatbox se celebró el 4 de diciembre de 2010 en el festival de Hip Hop XXL Jam 11 de Altafulla (Tarragona), organizado por la comunidad online de beatbox español Más Beatbox y la productora de eventos XXL Produkziones. El vencedor del Campeonato fue NBruto (Madrid) después de enfrentarse a Musantro (Madrid) en la gran final. El evento también proporcionó un premio al mejor showman de la edición, otorgado por segunda vez a Pakiteit (Madrid).



2º Campeonato de España de Beatbox

2009

El El 2º Campeonato de España de Beatbox se celebró los días 6 y 7 de junio de 2009 en Salamanca, organizado por el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León y Beatbox Battle®. El vencedor del Campeonato fue Lytos (Mallorca) después de enfrentarse a Looder (Salamanca) en la gran final. El evento también proporcionó un premio al mejor showman de la edición, otorgado a Jhana (Valladolid), y un premio especial Beatbox Battle® Special Award a Markooz (Barcelona) por su contribución a la cultura del beatbox en España.



1er Campeonato de España de Beatbox

2008

El 1er Campeonato de España de Beatbox se celebró los días 6 y 7 de junio de 2008 en Salamanca, organizado por el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León y Beatbox Battle®. El vencedor del Campeonato fue Markooz (Barcelona) después de enfrentarse a Lytos (Mallorca) en la gran final. El evento también proporcionó un premio al mejor showman de la edición, otorgado a Pakiteit (Madrid).