El festival del municipio catalán alojará el mayor evento de beatbox en España.

El Festival HOP es un festival de danza y cultura urbana dedicado a la exposición de las diferentes vertientes artísticas del arte urbano haciendo especial énfasis en el ámbito escénico. El 8º Campeonato de España de Beatbox se realizará en el marco del Festival HOP, quien además colabora con la producción del evento.

El Festival HOP está organizado por El Generador, una entidad dedicada a la organización, producción y difusión de eventos artísticos y culturales acercando la creación contemporánea al público general. Actúa como plataforma de artistas vinculados con la danza, la cultura urbana y el circo generando procesos con artistas emergentes y con espíritu interdisciplinar.

Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, anfitrión del Festival HOP, el 8º Campeonato de España de Beatbox se realizará en una fantástica localización al aire libre situada en una zona céntrica y accesible de la localidad:

Localización

Plaza Guillermo Vidaña
08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Entrada gratuita


Cómo Llegar

Metro: Artigues i Sant Adrià (L2)
A 200 metros de la localización, recomendado.
Más información »

Rodalies Renfe: Sant Adrià de Besòs (R1)
A 1,6 km de la localización.
Más información »

Tranvía: Sant Adrià (líneas T4 y T6)
A 1,6 km de la localización.
Más información »

Gracias al Festival HOP, a El Generador y al ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por colaborar con el Campeonato de España de Beatbox, ¡no te lo pierdas y ven a verlo el próximo 23 de septiembre!