El artista valenciano, Bicampeón de España de Beatbox, campeón de la Too Many T’s Showcase Battle, campeón de la Cardiff Beatbox Battles, campeón de la Beatbox All-Stars Battle y ganador de Beacon’s Got Talent, completará el jurado del próximo Campeonato de España de Beatbox.

Fredy Beats es uno de los beatboxers más notorios de la escena española e internacional. Natural de Gijón (Asturias) y criado en Valencia, su estilo se caracteriza por su amplia musicalidad, su gran capacidad humorística y su facilidad para conectar con el público.

Después de situarse entre los 4 mejores artistas del 5º Campeonato de España de Beatbox, ese mismo año ganó la batalla Too Many T’s Showcase Battle en Londres.

En 2015 fue el vencedor de la Cardiff Beatbox Battles, también en el Reino Unido, y en noviembre de ese mismo año fue proclamado ganador de la sexta edición del Campeonato de España de Beatbox.

Al año siguiente, Fredy Beats consiguió el título de campeón de la batalla internacional Beatbox All-Stars en Francia, así como el de ganador del show de televisión de Reino Unido Beacon’s Got Talent. Poco después, en noviembre de ese mismo año, se hizo con la victoria del 7º Campeonato de España de Beatbox pasando a ser el primer Bicampeón de España de Beatbox de la historia.

Será todo un placer contar con Fredy Beats como jurado del 8º Campeonato de España de Beatbox, ¡no te lo pierdas y ven a verlo el próximo 23 de septiembre en Barcelona!

No olvides visitar a Fredy Beats en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.