¡Ya está aquí la camiseta oficial exclusiva del 8º Campeonato de España de Beatbox! Solo se venderán 70 unidades, ¡hazte con la tuya!


Todas las camisetas formarán parte de un único lote de 70 unidades que estará disponible a la venta el próximo día 23 en la localización del evento.

Solo lo mejor

Las camisetas están fabricadas en algodón de primera calidad. El diseño está hecho en serigrafía digital, el método de impresión textil más avanzado y de mayor calidad del mercado. Una prenda emblemática de edición ultra-limitada y larga durabilidad por tan solo 15€.

Ellos tendrán una

Además de las 70 unidades, Spanish Beatbox Battle® completará el panel de premios del 8º Campeonato de España de Beatbox regalando una camiseta oficial a los primeros 3 clasificados de cada categoría del campeonato y al ganador del Showman Award de la edición.

Te esperamos

Los mejores beatboxers del país estarán el próximo 23 de septiembre en Barcelona acompañados por un jurado internacional de primera línea para ofrecer un espectáculo vocal único realizado 100% en directo. Todo ello con premios y otras sorpresas que de seguro no te puedes perder, ¡te esperamos en Barcelona!