Se abre el plazo de inscripción para participar en el 8º Campeonato de España de Beatbox, el mayor evento de esta disciplina en el país. Como cada año, el Campeonato acogerá a los más destacados beatboxers de la escena nacional en una competición épica por convertirse en la nueva élite del beatbox español y obtener una plaza para participar en cualquiera de los próximos Beatbox Battle® World Championship.


Cuándo y dónde

El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre en Barcelona. La información exacta sobre horarios y localización será desvelada en los próximos días.


Nuevas categorías

Por primera vez en su historia, el Campeonato de España de Beatbox incorpora las categorías Tag Team (parejas) y Loopstation, que marcarán un nuevo comienzo en la historia del Campeonato y en la evolución de la comunidad beatbox nacional. Toda la infomación sobre la mecánica de batalla de estas nuevas categorías ya se encuentra disponible en el reglamento.


Cómo inscribirse

Debido a la inclusión de nuevas categorías y para asegurar la realización del evento dentro del horario previsto, este año la ronda de filtro no será presencial sino que se realizará online mediante vídeo-inscripciones. El plazo de inscripción terminará el próximo martes 6 de junio a las 20:00h (hora peninsular). Descubre toda la información en la página de inscripción.


Mantente informado

A lo largo del plazo de inscripción desvelaremos toda la información relevante acerca del evento. Localización, programación, jurado, colaboradores y mucho más. No dudes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para estar 100% informado de todo lo que traerá el 8º Campeonato de España de Beatbox.


#spanishBBB2017

Recuerda que éste es el hashtag oficial de la edición, no olvides añadirlo a tus publicaciones para que podamos compartirlas en nuestras redes.