Zombeats se fundó en 2011 con el objetivo de difundir la cultura del beatbox a todos los profesionales, aficionados y seguidores que hablan español. Desde entonces se ha consolidado como la comunidad referente de este arte vocal en España, además de organizar el 4º Campeonato de España de Beatbox en 2012 junto con varias batallas y eventos de beatbox de ámbito nacional.

También colaboran con eventos de esta disciplina musical organizados por otras entidades, aportando difusión de primera calidad e informando exhaustivamente a los usuarios de su comunidad online acerca de los mismos. Además de promover la cultura del beatbox a través de eventos y difusión en redes sociales, Zombeats busca mejorar la calidad de la información de esta disciplina vocal ofreciendo una cuidada selección de noticias nacionales e internacionales de forma periódica.

Desde 2015 Zombeats colabora con Spanish Beatbox Battle® optimizando la realización y difusión del Campeonato de España de Beatbox. Además, este año coordinarán la emisión en directo del evento a través de Facebook Live junto a Miscelánea Producciones.

¡Gracias por vuestra contribución al arte del beatbox en España y por vuestra colaboración con el 7º Campeonato de España de Beatbox!

No dudes visitarlos en sus redes:

Web: www.zombeats.es
Facebook: www.facebook.com/zombts.
Twitter: www.twitter.com/zombeats_es
Instagram: www.instagram.com/zombeats_es
YouTube: www.youtube.com/somoszombeats